31 de gener del 2018

ASAMBLEA AFA LES FONTETES 30 DE ENERO

Ayer se realiza la Asamblea General AFA donde se cuenta de la presentación de funcionamiento anual.

Cualquier duda e inquietud, acerquense a compartir a la oficina ya que es muy importante contar con todos los padres y madres. Recordamos que todos los inscritos tienen derecho a aportar y construir esta organización.

Como sintesis  diremos

Existen 87 familias y 121 niños.

Nuestra Junta esta compuesta por varias madres y un padre. Dejamos la invitación a mas voluntarios ya que existen eventos personales de cada uno que nos llevan a ausentarnos en el año. Eventos naturales para la vida de un padre o madre como son el nacimiento de hijos o viajes.

Los horarios de oficina son de lunes a miercoles.

se hacen turnos en la biblioteca el lunes y el miercoles de 16:30 a 17:30. Actualmente hay una madre y un padre. Invitamos a más voluntarios.

Tenemos extraescolares. en mayo de cada año comienza su organización para el año que sigue. Durante el curso se gestionan subvenciones  a nivel de la comunidad. se realizan gestiones para la documentación. se nos pide que participemos de eventos y reuniones con ayuntament. en las extraescolares se realiza control de pagos de cuotas. Cabe señalar lo importante de las actividades y la cantidad de gestiones y trabajo que hay detrás para poder mantenerlas.

Piscina, el ayuntament nos da un grupo que se apuntan una vez al año y con una cuota unica. Las actividades se realizan en Centro Xarau

Futbol. Contamos con buenos equipos, para los niveles 1r y 2n hay polideportivo. Se realizan partidos en campeonatos a nivel de Cerdanyola.

Baile. Se mantiene un buen grupo con una profesora.
Scratch. Se mantiene un grupo, a costado mantenerse pero seguimos insistiendo ya que creemos es una importante alterativa para los niños y niñas.
Ingles. Tenemos pocos niños este año pero seguimos con dos grupos a cargo de una Academia.

Tenemos mucha participación en organizaciones de padres y madres a nivel de la comunidad. Se anuncian proyectos de mejora para Les Fontetes.

Hay fiestas  durante el año y nos interesa seguir manteniendolas. Pero es difícil al contar con pocos voluntarios. Invitamos a que puedan seguir conectados.

Saludos Cordiales

Ekip AFA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada